Kike San estará en concierto este viernes en la Sala The Times de Toledo

El cantautor toledano Kike San estará el próximo viernes 1 de diciembre junto al batería Mr. Potingo en la Sala The Times de Toledo, y a los que ya pudimos ver en concierto el pasado 11 de octubre en otra de las salas de la ciudad del Tajo. Este dúo compartirá escenario con Lunáticos, el grupo madrileño de indie-rock que está inmerso en plena ´Gira Lunática 017-018´. De este modo, el evento comenzará a las 21:30h y la entrada será de 5€ con consumición.

Kike San continúa inmerso con El Duelo

El artista Kike San lleva componiendo más de una década. En la entrevista que pudimos hacerle hace unas semanas (pincha aquí), reconocía que hace música de cantautor pero con melodías más rítmicas y sin centrarse en un estilo determinado porque no cree en los encasillamientos. Desde que cogiera una guitarra a los 17 años, Kike San no ha dejado de hacer música y muy variada. Como bien explica la biografía de su página web, combina su pasión por la mente humana -como Graduado en Psicología- con su amor por la música. Su último trabajo, El Duelo, es muestra de ello. En el encuentro que tuvimos con él, nos confesó: “El Duelo es un proceso dividido en cinco etapas que representan las fases por las que se pasa tras una ruptura sentimental: negación, ira, negociación, depresión y, finalmente, la aceptación. Pasé por un proceso parecido y creí oportuno hacer cada una de esas canciones cuando estaba pasando por esas fases. Es lo más sincero que podía hacer”. Este proyecto fue creado en 2016 cuando el artista residía en Leads (Inglaterra) y a principios de 2017, en el pueblo albaceteño de Villarrobledo -en una representación acústica-, el artista grabó en directo estos temas con la participación de Los Respetables, banda compuesta por los artistas Kike Calzada, Stefano y Conel.

El indie rock de Lunáticos

El cuarteto madrileño compuesto por Alejandro (cantante, guitarrista y compositor), Javi (teclados y coros), Guille (batería) y Luis (bajo y coros) nació en 2016. Durante el pasado año, los madrileños se dedicaron a componer, crear y buscar su propio sonido. Beben de influencias indies españolas como Vetusta Morla, Miss Cafeina, Supersubmarina o Izal y entre sus formatos audiovisuales destacan su videoclip “Volar Descontrolados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.