Última jornada del Concurso de Bandas Rolling Rock 2017

Última semana y final de la VII edición del Concurso de Bandas de la Sala Rolling Rock de Alcazar de San Juan. Por el escenario ya han pasado 15 bandas de todos los géneros a lo largo de 7 jornadas, una celebrada cada viernes. En esta ocasión, día 1 de diciembre, el protagonista es el indie con los grupos Mücke, Sugarcrush y Dani Ramos & The Music Box Band. El evento será a partir de las 22:00 y la entrada gratuita.

Mücke viene de Quintanar de la Orden y ofrece un sonido indie rock arraigado en influencias como Oasis o Kings of Leon. En la actualidad defienden “Tormenta”, single adelante de lo que será su nuevo trabajo La huella del tiempoDisco que “verá la luz muy pronto”.

Mientras tanto, Sugarcrush sigue moviendo el EP Vacaciones en la Tierra y su single “Espinete” que nos transporta al mundo de Barrio Sesamo. La banda castellano-manchega de tintes twee pop llega al concurso tras una doble cita con Triangulo Inverso en el Café La Palma de Madrid y la Sala Nice de Ciudad Real.

Completando el cartel indie está el toledano Dani Ramos y su Music Box Band. Se trata del proyecto más personal de un vocalista que ha ido pasando por distintas formaciones y escenarios. Donde “lo que realmente importa son sus canciones, que graba y produce en su estudio casero con todo el amor que se merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.