Los toledanos Lucky Strikewalker actuarán este sábado en Madrid

La Sala Republik de Madrid celebra el próximo sábado 2 de diciembre una “noche de rock and roll”. Los toledanos Lucky Strikewalker actuarán junto a los madrileños The Night Transmission, y Entretiempo a partir de las 20h en el corazón de la noche madrileña

Lucky Strikewalker está presentando su primer disco, de título homónimo al grupo, a través de los conciertos que ofrecerán hasta septiembre de 2018. En ese momento, según ha asegurado a Compact Cheese Daniel Mancebo, vocalista de la banda, empezarán a grabar su segundo disco: Este año lo vamos a dedicar a componer y a darle vueltas al primer disco”, señala.

Por otra parte, en el mes de diciembre la banda procedente de Numancia de la Sagra (Toledo), grabarán un videoclip deQue vida más vida”, uno de los títulos incluidos en su primer álbum. A su vez, Mancebo también ha señalado que el grupo está preparando vídeos grabados en el local de ensayo en el que el grupo interpretará diferentes covers con el objetivo de atraer la atención de su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.