X-Trueno y Cursed Angel actuarán en Who´s Tommy, Albacete

El próximo sábado, 2 de diciembre, actuarán en la Sala Who´s Tommy -Albacete-, los grupos X-Trueno y Cursed Angel. El evento tendrá una duración de tres horas aproximadamente, comenzará a las 23:00 horas hasta las 02:00 horas. El precio de la entrada será de 3€.

Noche a base de Heavy

En primer lugar, los de MuneraX-Trueno nació en 2007. Cuatro años más tarde, editaron su primera maqueta “Un estallido de metal“, compuesta por seis temas. Así mismo, la que sería su segunda maqueta, aparecería en 2012 bajo el titulo “Alas de Cristal“.

Si algo caracteriza a estos chicos es su heavy metal puro y directo. Tal es el nivel que tienen, que se les considera los herederos de grandes mitos de los 80′. Las principales influencias de la banda son MetallicaAccep y Helloween, también, cualquier grupo de metal clásico que oscile entre los 70′ y los 90′.

Actualmente, los integrantes son Alejandro, a la guitarra y voz, Juan Antonio, encargado de la guitarra, José Antonio al bajo y Emilio, con el control de las baquetas. El pasado mes de septiembre, celebrando su décimo aniversario, lanzaron su primer disco, “Hasta el Infierno“.

En segundo lugar, Cursed Angel, formado en 2009, se mueve por los géneros de hard rock y power metal. Compuesto por Joserra Ruiz a la voz y teclados, Guillermo Martínez al bajo, Julio A. Ruiz a la guitarra y Jose Luis Palacios a la batería, lanzaron su primer LP este mismo año con el título de “Más fuertes”. Un disco compuesto por doce temas grabado y producido en Cuenca por Dojo Producciones. Un grupo que sonó en el X Aniversario del GinetaRock el año pasado y que cuenta con una maqueta en vivo, ¡Acústico Novaonda’ (2010), que incluye dos canciones, y una primera maqueta, ‘Cursed Angel’, en la que caben tres canciones.

Si queréis saber más de estos chicos, podéis leer la entrevista que pudimos hacerles por su paso por Cuenca en el Pub Los Clásicos. A continuación, os dejamos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *