Hoy sale a la venta ´Alerta Doble Estéreo´, lo nuevo de Julieta 21

El 18 de agosto lo tenemos grabado en la retina. Este día conocimos en nuestro paso por el Festival Quijorock (en Esquivias) a una de las sensaciones rockeras del momento, al almanseño José Pérez y su proyecto en solitario: Julieta 21. Tras una entrevista que dio para mucho y en la que conocimos a este conductor de autoescuela, nos encandiló con su sencillez, el respeto y el amor que siente hacia la música, una de sus principales motivaciones.

Desde su primer trabajo han pasado más de 6 años y Alerta (2016) ha sido su tercer y último álbum hasta la fecha. Durante todo este 2017, el de Almansa no ha parado de dar conciertos por los rincones de la geografía española y eso ha hecho que el cantante compense a sus seguidores con una reedición de su último disco. Hoy se pone a la venta Alerta Doble Estéreo, compuesto por las 10 canciones iniciales, más 4 temas nuevos: “Déjalo Escapar“ (Acústica), “Bienvenidos Muertos” (con Shuarma), “Fuego desde el suelo” e “Impulsivos” (su nuevo single). ¡Un 10+4 en toda regla!

Hace unos días pudimos asistir a la Sala Costello de Madrid al estreno de este trabajo que presentó a los medios, donde adelantó que trae un videoclip protagonizado por Virginia Maestro y Sean Marholm. Julieta 21 finaliza un año lleno de música de canción eléctrica, como él mismo define su sonido, y qué mejor manera de celebrarlo que sacando a la venta Alerta Doble Estéreo.

Showcase de Julieta 21. Sala Costello, Madrid.

Desde Compact Cheese intentamos ser lo más ecuánimes posibles, pero con Julieta 21 tenemos una complicidad especial y estamos muy contentos por esta reedición, ya que demuestra todo un año de trabajo, trabajo y más trabajo. Este formato… ¡es un regalo idóneo para las fechas que llegan que no te puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.