The Dennis Rodmans, Anima, Osezno y Le Mur actuarán este sábado en Albacete

Mañana, 2 de diciembre, la Sala Caribou de Albacete se inundará de música con The Dennis Rodmans, Anima, Osezno y Le Mur. El evento comenzará a partir de las 22:00 horas. El precio de la entrada tendrá un precio de 5€.

Cuatro grandes directos

En primer lugar , el trío albaceteño de rock stoner instrumentalThe Dennis Rodmans, tocarán los temas que formarán parte de su primera maqueta y que han podido escucharse ya en el Heartbreak de Albacete el pasado 15 de septiembre o en la Sala Caribou el 12 de octubre junto a los barceloneses de Audiolpesia. También actuaron en La Purga, la causa a favor del bienestar animal, el pasado 24 de octubre.

Por otro lado, Ånima llega desde A Coruña para deleitar a los albaceteños con su rock más personal y directo. Su primer trabajo de estudio ‘Tresmilonce‘, les llevó aproximadamente dos años de dedicación. Un trabajo caracterizado por sus textos como ellos dicen, “llenos de crudeza y sinceridad”.

También, actuará Osezno. Desde el 2013, se van haciendo hueco en el mundo de la música con su Rock and Core, tintado con toques de punk y stoner. Tras varios cambios en la formación de la banda, este año se han consolidado más fuertes que nunca. Fruto de esta unión, se ve en su primer álbum ‘Osezno‘.

Por último, y no menos importante, los murcianos Le Mur. La banda, compuesta por la voz femenina de Elsa Muñoz, Pedro J.Carrilo a la guitarra, Carlos Barceló con el bajo y Marcelino Navarro encargado de las baquetas. Deleitarán a los asistentes con su nuevo trabajo rockero ‘El Brote‘.

A continuación, os dejamos el cartel del evento.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.