IZAL: nueva confirmación del Festival de los Sentidos 2018

Según la nota de prensa que ha lanzado esta mañana el Ayuntamiento de La Roda (Albacete), el Festival de los Sentidos ha realizado la confirmación más importante del cartel que venía anunciando desde el viernes.

A primera hora del día se ha hecho pública la noticia de que IZAL estará en la XI Edición de este evento, celebrado los días 15, 16 y 17 de junio del próximo año. Así ha sido anunciado también en rueda de prensa por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca y el director del festival, Javier Alarcón. La banda madrileña de indie pop/rock, que ya estuvo en ediciones pasadas (en 2014 y 2016) repetirá escenario en 2018 para presentar su nuevo y último trabajo, Autoterapia, que verá la luz en marzo.

Cartel del evento.

Así y según las palabras de Javier Alarcón: “traer a IZAL es un gran esfuerzo por parte de la organización pero que bien lo merece. Debemos ser responsables y corresponder a la gran respuesta que el público está dando”. Cabe recordar, como ha resaltado Vicente Aroca que “en 2017 se ha batido récord de asistencia, siendo 8.000 las personas que pasaron por el décimo aniversario”. Además, según el alcalde del municipio rodense: “el Festival de los Sentidos posee gran relevancia y proyección que une música, tradición y gastronomía local. Supone una importante inyección económica para La Roda y un reclamo que atrae a público de todas partes de España. Un escaparate abierto al resto del país para promocionar todo lo bueno que el pueblo ofrece, desde sus miguelitos, hasta la calidad de los platos que propone la Feria de la Tapa, pasando por el folklore local y la oportunidad  que se les brinda a los grupos de la localidad”. En este sentido -valga la redundancia-, Combos La Roda de la Escuela Municipal de Música siempre ha tenido un espacio y este 2018 no podía ser menos. El próximo año estará la banda local, Vermú, en la undécima edición.

Junto a este grupo local y como ya informamos hace unos días, el FDLS presentó los nombres de Rufus T. Firefly,  Rusos Blancos, Sienna y Me & The Reptiles, a los que hoy se suma IZAL.

Para finalizar os informamos de que el abono continúa con el precio de 27,50€ más gastos de gestión, pero por tiempo limitado. Así que hazte con el tuyo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.