banner Compact Cheese

La gira latinoamericana de Rozalén llega a México, Perú y Chile

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La cantautora albaceteña Rozalén continúa en diciembre su gira de presentación de Cuando el río suena… por el continente americano. Su próxima parada es México, donde tocará en la capital del país. No obstante, después de visitar el centro de América volvera al sur, esta vez a Perú y Chile.

 

En Perú, Rozalén actuará en Arequipa y Lima. Mientras, su último concierto, al menos dentro de la gira de presentación de su último disco por América Latina, le llevará hasta Santiago de Chile, donde terminará esta etapa.

Después de eso, Rozalén seguirá actuando por toda España. Su primer destino, tras la experiencia latinoamericana, será la Línea de la Concepción, en Cádiz, el 13 de diciembre. Antes de tomarse una pausa, coincidiendo con las fiestas de la navidad, Rozalén despedirá el año en Albacete los días 22 y 23 de diciembre, retomando la gira por España en Badajoz el 13 de enero. Además, Rozalén ha confirmado otras fechas relevantes, como un nuevo concierto en Madrid el 17 de mayo o su presencia en el festival Sonorama, en Ribera del Duero, durante el mes de agosto.

“La puerta violeta”

Mientras la artista albaceteña continúa su gira, también sigue publicando novedades sobre sus canciones. La última fue el estreno de su último videoclip, “La puerta violeta”, una canción que reivindica la liberación de las mujeres de la violencia machista.

Publicidad