Celtibeerian será co-cabeza de cartel del Karmafest de Oviedo

El conjunto de folk-metal ciudadrealeño, Celtibeerian, ha confirmado a través de su cuenta de twitter su presencia en la sexta edición del Karmafest de Oviedo el próximo 10 de febrero de 2018. La banda será cabeza de cartel del festival junto con Killus.

Ambas formaciones presentarán nuevo disco a la comunidad metalera asturiana en el escenario del Karma. Por un lado, los manchegos tocarán los temas de su último disco, Deiwos, mientras que Killus interpretará canciones de su nuevo trabajo, que se publicará el próximo 26 de enero de 2018.

No obstante, Celtibeerian y Killus no serán los únicos integrantes del Karmafest. Este festival siempre ha tratado de reunir a los grupos más destacados del género con las formaciones locales de asturias. En ese sentido, el escenario del Karma reunirá a cuatro grupos de metal asturiano: As life burns, Blobfish, Monasthyr y Pleyskunk.

Gira de presentación de Deiwos

Celtibeerian está cerrando su gira de presentación de Deiwos. El gabinete de prensa de la banda ha asegurado a Compact Cheese que se “están cerrando fechas” que llevarán a la banda de folk-metal ciudadrealeño por Madrid, Alicante, Sevilla o Barcelona. El Karmafest será el inicio de esta gira que, además, incluirá varios conciertos por diferentes ciudades de Europa.

Entre las fechas que está barajando Celtibeerian se encuentra Ciudad Real, un concierto que el gabinete de prensa ha calificado de “muy especial”, ya que será el único que los folk-metaleros realizarán en su tierra natal en mucho tiempo. Por ese motivo, Celtibeerian preparará un espectáculo “diferente” dedicado especialmente al público de la provincia en que nacieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *