José C. García anuncia nuevos conciertos en Ciudad Real durante el mes de diciembre

El cantautor de Aldea del Rey, José C. García, ofrecerá una serie de conciertos en la provincia de Ciudad Real durante el mes de diciembre. Tal y como el músico ha asegurado a Compact Cheese, el público que acuda a sus conciertos podrá escuchar “versiones y temas propios de su proyecto”. El directo más próximo será en el disco-bar Mito’s de Calzada de Calatrava el 8 de diciembre a partir de las doce de la noche.

En ese sentido, José C. García ofrecerá un “concierto acústico-eléctrico con guitarra y teclado”, dónde él mismo interpretará todos los instrumentos, una práctica habitual para el aldeano, ya que en todas sus grabaciones él toca todos los instrumentos, aunque en ocasiones colabora con otros músicos. Sus próximos bolos serán en Pedromuñoz el 22 de diciembre y en Aldea del Rey el día 30.

José C. García comenzó a construir este proyecto hace tres años movido por su interés para publicar canciones propias. En su página en bandcamp, además de en su canal de youtube, se pueden escuchar sus canciones y sus videoclips, como es el caso de “Azul”.

El primer disco de José C. García está en proceso de grabación. Las canciones tratarán “temas sociales y de amor”. El cantautor estima que en primavera podrá presentar al público su primer trabajo discográfico con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.