The Old Times lanza camisetas para financiar su segundo EP

El grupo taranconero The Old Times prepara nuevo trabajo y busca financiarlo. Su segundo EP contendrá tres temas y supondrá un pequeño adelanto del primer disco de la banda y un giro hacía un nuevo sonido. El grupo ha afirmado en sus redes sociales que “este trabajo marcará un antes y un después” en su música.

Para conseguir producirlo la banda ha iniciado un pequeño crowdfunding en la web Crowdence. A cambio de nuestra ayuda nos ofrecen una camiseta de diseño exclusivo preparada especialmente para la ocasión por Óscar Alarcón, que también es guitarrista de la banda. Es la única oportunidad para hacerse con este diseño, después no volverá a fabricarse.

Receso y cambio de formación

The Old Times ha permanecido en stand by desde que el baterista Dani López y el cantante Miguel Solera abandonaran la formación en septiembre. Desde entonces no hemos recibido noticias del grupo y su nueva formación sigue en la penumbra, más allá de los guitarristas Jose Javier Serrano y Óscar Alarcón.

Ahora, prometen un giro en su sonido respecto al que fue su primer EP, Shameless, y un nuevo pico de actividad. Esperamos deseosos noticias de la banda y tenemos muchas ganas de escuchar sus nuevas canciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.