Celtibeerian presenta oficialmente este viernes su nuevo disco, ´Deiwos´

El grupo de folk-metal ciudadrealeño, Celtibeerian, celebrará este viernes 8 de diciembre la fiesta oficial de presentación de su nuevo álbum, Deiwos. Según ha informado la banda en su perfil de Facebook, el concierto será en el Bar Fenrir de Madrid y comenzará a partir de las 23:00h.

El pasado viernes 1 de diciembre, Celtibeerian publicó este trabajo y ya puedes hacerte con él pinchando aquí.

Celtibeerian y su nueva gira de presentación

Durante el día de ayer os informábamos en nuestra web de que la banda está cerrando la gira de presentación de su último disco, Deiwos. El gabinete de prensa de la banda ha asegurado a Compact Cheese que se “están cerrando fechas” que llevarán al grupo por Madrid, Alicante, Sevilla o Barcelona. También, Celtibeerian confirmó ayer a través de su cuenta de twitter su presencia en la VI Edición del Karmafest en Oviedo el próximo 10 de febrero de 2018. Por ello, el Karmafest será el inicio de esta gira que incluirá varios conciertos por diferentes ciudades de Europa.

Entre las fechas que está barajando el grupo se encuentra Ciudad Real, un concierto que el gabinete de prensa ha calificado de “muy especial”, ya que será el único que los folk-metaleros realizarán en su tierra natal en mucho tiempo. Por ese motivo, Celtibeerian preparará un espectáculo “diferente” dedicado especialmente al público de la provincia que les vio nacer.

Para abrir el apetito os dejamos con la canción “The Wolf I Am”, el último videoclip de la banda, nombrado como el mejor videoclip del verano 2017 y con más de 19.000 reproducciones. ¡Qué viva el folk, el metal, las barbas y la música celta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *