La II Edición del festival Birrarock se celebrará el 8 de diciembre

Este viernes 8 de diciembre regresa el festival Birrarock al municipio de Vellisca -Cuenca-. El evento comenzará a las 19:00 horas en la Nave Multifuncional.

El acontecimiento es posible gracias a las tres componentes de la comisión de festejos de Vellisca, Laura Olmedilla, Natalia García y Marta Aparicio. Amantes de la música que se adentraron en esta aventura para apoyar a las bandas emergentes y demostrar el poder de la música en directo. De este modo, quieren animar a otros municipios a seguir su ejemplo.

Un nombre peculiar compuesto por dos cosas que a muchos de nosotros nos gustan, ¿o no, cheesers? ¡¡La Birra y el rock!! Y las organizadoras no han desaprovechado la oportunidad para hacer ese juego de palabras. Además, añaden, que es un nombre semejante al del festival Viñarock, y eso les gusta más. 

Los grupos protagonistas

En esta segunda edición, seis serán los grupos que harán sonar sus instrumentos durante 8 horas de música en directo.

El evento comenzará al ritmo de blues con Black Bird, más conocidos como Blues Trio. En segundo lugar los asistentes disfrutarán del rock ochentero de Estrellados. Además, contarán con el grupo de versiones Highway Companions.

Una vez actúen estos grupos, se hará un pequeño descanso, en el que se realizará alguna actividad. Tras el pequeño parón, se subirá al escenario Tracaña con su ska-rumba-rock.  Para finalizar la velada, actuarán dos bandas locales ofreciendo un rock and roll en estado puro: A Rock A Banda y Gallugar City.

La entrada será gratuita aunque el dinero de las consumiciones irá destinado a la celebración de las fiestas patronales de agosto.

Cartel del festival Birrarock 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *