Ya se puede votar a los grupos participantes en “Ciudad Real Suena”

El concurso musical Ciudad Real Suena inicia el proceso de votación. Tras los conciertos realizados en el mes de septiembre en diferentes espacios de la capital provincial, ahora llega el momento para que el público elija a los ganadores de este certamen.

La votación se puede realizar a través de la página web de El CRisol de Ciudad Real, medio de comunicación especializado en la cultura ciudadrealeña y promotor del evento junto al consistorio local y la empresa teconlógica Worten. En éste enlace se puede acceder al proceso.

La votación consiste en que cada usuario debe escoger entre tres y cinco grupos de los 10 que se presentan marcando la casilla correspondiente. Se puede escuchar una canción de cada grupo antes de decidir por cuál votar. No se puede votar dos veces desde la misma IP.

Los ganadores del certamen se conocerán el próximo 14 de diciembre. Se repartirán tres premios a los tres grupos más votados. El ganador, el más votado, recibirá 600 euros en metálico, el segundo 250 euros y el tercer clasificado 150 euros. Los tres afortunados, además, tendrán la oportunidad de tocar en las ferias y fiestas de Ciudad Real el próximo mes de agosto de 2018.

Los grupos que se presentan al certamen son Raízes-Ubuntu Rock, Choped Fear, El Bastón de Hermes, Mejor Kallaos, Sugarcrush, Ratas, Los Baldwin, Nice Adicction, The Wife and the Husband y Papaversion. Para participar, todos los grupos han tenido que cumplir una serie de requisitos, como, por ejemplo, que la mayoría de los integrantes estén empadronados en Ciudad Real capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *