Saeculum actuará el 9 de diciembre por primera vez en Cuenca

El próximo sábado, 9 de diciembre, los toledanos Saeculum, actuarán por primera vez en la ciudad de las Casas Colgadas. El evento tendrá lugar en la Sala Rothus, donde a partir de las 21:30 horas la música inundará el local. El precio de la entrada será de 2€.

La Banda

El grupo mixto, está compuesto por Sara de la Torre y Miguel Guada. Aún no tienen ni un año de vida como grupo, pero poco a poco van trazando su camino. El 21 de marzo, día siguiente de presentarse oficialmente como grupo, publicaron su primera canción, bajo el titulo de ‘Gea‘. Un single instrumental, corto, pero muy potente.

Saeculum debuto sobre un escenario el pasado mes de abril, en el bar Dream On. Un primer concierto en acústico y gratuito. A pesar de las condiciones climatologías que no acompañaron, los asistentes si que lo hicieron. La banda ha compartido escenario con nuestros amigos Arthropoda, Inevitable y Reborn.

En su último concierto, fueron protagonistas para inaugurar la nueva y reformada casa de la cultura de Burguillos. Entre concierto y concierto, la agrupación se dedica a componer sus propias canciones, para así, poder aumentar su setlist.

A continuación os dejamos el cartel, de la que será su primera visita a la ciudad conquense.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *