Taiacore anuncia su incorporación al roster del sello discográfico Paul Back Music

Hace apenas unos minutos se ha hecho público el anuncio de la firma entre el grupo de indie-folk, Taiacore, y el sello discográfico, Paul Back Music.

Según informa la discográfica en un comunicado: “Taiacore, la banda de Indie-Folk con matices electrónicos, con una larga trayectoria dentro de la música alternativa, unen fuerzas con Paul Back Music, Sello Discográfico Independiente para así dar un salto cualitativo en conjunto. Esta nueva incorporación es, para Paul Back Music, un reto y a la vez una oportunidad de crecer junto a Taiacore, celebrando sus éxitos y trabajando día a día para conseguir un objetivo común, sin dejar de lado la pasión y el amor por la música, que es lo que ha hecho que la Banda y Sello se crucen en este camino que a partir de ahora recorrerán juntos. Taiacore firma por Paul Back Music presentando su nuevo trabajo en formato físico, un vinilo de 7″ editado por Paul Back Music utilizando el mítico formato single con dos caras: la cara A “Not boring like you” fue estrenada hace una semana y la Cara B se presenta el día 16 de Febrero en la Sala Siroco de Madrid”.

De este modo, la banda compuesta por Marta Tai y Vincenzo Tancorre continúa creciendo a base de esfuerzo, dedicación, amor y respeto hacia la música. Hace unos meses pudimos entrevistarles aquí, en Compact Cheese, y hoy os dejamos la pieza retomando la buena nueva del grupo.

Muchas cosas han sucedido desde este encuentro, entre ellas: la publicación del primer tema que hicieron Marta y Vincenzo, “My Soul“, -canción compuesta antes de que se formara la banda, en Berlín y grabada junto a la Orquesta de Cámara de la Universidad de Alcalá de Henares-, el lanzamiento del videoclip “Following The Sun“, con el que estuvieron en la lista de los mejores vídeos de la semana en el Alicante Live Music, han seguido dando multitud de conciertos en acústico y apareciendo en decenas de medios.

Pero esto no queda aquí. ¡Próximamente os traeremos más novedades sobre Taiacore y sus nuevos proyectos, así que, estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *