Wild Son, Estragos de la Vida y Dead Mice actuarán en Yuncos este sábado

El próximo sábado, 9 de diciembre, el Centro San Blas de Yuncos, se inundará de directos musicales a cargo de Wild Son, Estragos de la Vida y Dead Mice. El evento tendrá una duración de dos horas, comenzará a las 21:00 horas y finalizará a las 23:00 horas. El precio de la entrada será totalmente gratuita.

Las bandas

El joven grupo Wild Son, tuvo su debut como grupo hace exactamente dos meses. Una experiencia que no olvidaran, se estrenaron en Leyenda Rock Bar de Madrid. Una composición caracterizada por el show que ofrecen y su estilo garagerock.

Por otro lado, Estragos de la vida, esta formada por cinco amantes del punk rock. Al mando de la guitarra Daniela, como vocalistas, el duo formado por San y Esther, como bajista Anyi y al mando de las baquetas Laura. Su próximo concierto será el 15 de diciembre, a las 18:30 horas en Numancia, concretamente en la casa de la cultura.

Por último, aunque no por eso menos importante, Dead Mice. Una agrupación muy solidaria, ya que han actuado en numerosos eventos para ayudar en la causa. Además, participaron en MusicAula el pasado mes de Abril.

A continuación, os dejamos el cartel del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *