Bicodins debutará el 9 de diciembre en el Pub Dacha de Tarancón

Mañana, 9 de diciembre, los conquenses Bicodins, debutarán en el Pub DachaTarancón-. A partir de las 23:30 horas ofrecerán a todos los asistentes un concierto en acústico.

Nueva Aventura

Una nueva banda que viene dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de la música. Los componentes de esta iniciativa son, Marcos López, encargado de las baquetas, Silvia LBlue, voz femenina y pianista. Por último, y no por eso menos importante, José Javier Serrano, a la guitarra. Si queréis conocerle un poquito mejor, pincha aquí, nosotros te lo presentamos en 59″.

Un grupo creado por las inquietudes del guitarrista. Un nuevo proyecto para componer música con pinceladas de folk. Pero, no todo queda aquí. También, surgió con el objetivo de llevar a cabo un contenido audiovisual que sirviera de guía para todos aquellos que quieren formar un grupo y necesiten una orientación. Además, para enseñar el esfuerzo que requiere este tipo de trabajo.

Hace unos días, dos de los componentes, hacían un directo por Instagram y desvelaban algunos de los temas que tocarán. ‘Tempest‘ y ‘ Mirrors‘ son dos de las cuatro canciones propias que tienen. Y son los sencillos elegidos como carta de presentación. Por otro lado, las versiones no dejarán indiferente a nadie.

Entre los temas que sonarán mañana se encuentran ‘Salir corriendo‘  y ‘Moriría por vos‘ de Amaral. Fito también se oirá en la noche taranconera con sus míticos ‘Soldadito Marinero‘ y ‘La Casa por el Tejado‘. Hablando de míticos, también ofrecerán covers de M Clan con ‘Carolina‘ y ‘He visto una luz‘.

La entrada del evento será totalmente gratuita. A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.