Inevitable estará mañana en la Sala The Rose del municipio toledano de Yuncler

Mañana sábado 9 de diciembre, el grupo toledano Inevitable estará en la Sala The Rose de Yuncler (Toledo). El concierto comenzará a partir de las 22:00h y la entrada será gratuita.

Un grupo de temas propios y versiones clásicas de pop/rock en español
Cartel del evento.

Inevitable nació en el año 2015. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz. De este modo, poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de la música. Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Este año incorporaron dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra.

Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones. Estos últimos meses ¡no han parado quietos! Entre sus últimas actuaciones destacan la Fiesta Domus, la Sala Piropo, el Matadero Lab, su concierto en Polán (junto a Medina Azahara) y su parada en La Puebla de Montalbán, pero esto no queda aquí. Según ha informado el grupo en sus redes sociales, tiene nuevas fechas confirmadas para lo que queda de año: el sábado 16 de diciembre estarán en la Sala Siocco (Puertollano) y el sábado 23 de diciembre en la Sala Fly To Manhattan (Talavera de la Reina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.