banner Compact Cheese

Inevitable estará mañana en la Sala The Rose del municipio toledano de Yuncler

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mañana sábado 9 de diciembre, el grupo toledano Inevitable estará en la Sala The Rose de Yuncler (Toledo). El concierto comenzará a partir de las 22:00h y la entrada será gratuita.

Un grupo de temas propios y versiones clásicas de pop/rock en español
Cartel del evento.

Inevitable nació en el año 2015. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz. De este modo, poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de la música. Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Este año incorporaron dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra.

Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones. Estos últimos meses ¡no han parado quietos! Entre sus últimas actuaciones destacan la Fiesta Domus, la Sala Piropo, el Matadero Lab, su concierto en Polán (junto a Medina Azahara) y su parada en La Puebla de Montalbán, pero esto no queda aquí. Según ha informado el grupo en sus redes sociales, tiene nuevas fechas confirmadas para lo que queda de año: el sábado 16 de diciembre estarán en la Sala Siocco (Puertollano) y el sábado 23 de diciembre en la Sala Fly To Manhattan (Talavera de la Reina).

Publicidad