Antonio Tomás anuncia el programa “Ayuda a Iriana Pasito a Pasito”

El pasado lunes, el artista y ex concursante de La Voz, Antonio Tomás, anunció en su página de Facebook el programa “Ayuda a Iriana Pasito a Pasito”. Éste consiste en ayudar a Iriana, una niña de 4 años que tiene Síndrome Foxg1 para que posea una mejor calidad de vida. Por ello, puedes hacerte con el disco de Antonio Tomás, Hoy Brilla el Sol y el de Lorena Jamco, Vivirás en mí por tan sólo 6€ cada uno y así contribuir con la causa.

El gen FOXG1, según la página neurología.com, se perfila como un nuevo responsable de la variante congénita del Síndrome de Rett (SR), pero aún queda un largo tiempo de estudio.

Cartel de la Navidad Solidaria.

Para ayudar a Iriana, podéis conseguir los cds en Musicalia y Música Actúa “Azuqueca de Henares”. Así, 2€ irán destinados a la Fundación Iriana Pasito a Pasito y en el correo te puedes hacer con uno de ellos por el mismo precio más gastos de envío (Pidetudisco@gmail.com) enviándose  a cualquier parte de España.

Hace unos meses tuvimos un encuentro más que grato en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y aquí os dejamos la pieza para que podáis refrescar la memoria y conocer un poco más del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.