Hace unas semanas, anunciábamos que nuestros amigos de Chorizo y Pan pedían ayuda a través de crowdfunding para poder financiar su segundo disco, Vermú.

El 3 de diciembre, los albaceteños, anunciaban en sus redes que el objetivo establecido de 2.000€ se había cumplido. Ayer, 10 de diciembre, llegaba a su final la campaña. Un total de 2.045€, que irán destinados al nuevo trabajo. Aquí podéis ver el vídeo que lanzaron para la plataforma, Verkami.

Vermú

El entrañable grupo está compuesto por Alejando Poveda a la voz, Alberto López y Juanan López a las guitarras, José Ángel Ramos al bajo y Jesús López a la batería. Su primer disco sobre la mesa, Almuerzo, fue autoproducido de manera lenta y casi eterna pero con mucho gusto. Entre sus temas destacan “Subnormal y corriente”, una canción con una fuerte crítica social, “Tragaldabas” o “Almax en Pena“.

Como es costumbre, después de un buen almuerzo, ¿qué mejor que un Vermú? La banda sigue con su hard rock desenfadado y sin demasiadas pretensiones. Además, como no podía faltar, seguirán incluyendo a sus míticos personajes como al Engendro Mecánico, al minero de Rock and Rock y al vengativo McCallaghan.

El nuevo LP estará compuesto por doce temas. Y no esperábamos menos de estos chicos, cada uno tiene un nombre más peculiar que el anterior. ¿Queréis saber más de ellos? Podéis leer la entrevista que pudimos hacerles en la Operación Bocata de Albacete.

 A continuación, os dejamos la portada del nuevo proyecto y las canciones que lo componen.

1.- Delirium Tremens

2.- Engendro Mecánico

3.- Rock & Rock

4.- Poco a Poco

5.- Gafas que me estafas

6.- Balas, balas

7.- El Club de las muñecas viejas

8.- Asco de vida

9.- Mierdaseca

10.- La venganza de Mc Callaghan

11.- El tren

12.- Incomunicación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *