La Mancha Rock celebrará su primer festival el 24 de marzo de 2018

Hace apenas unos días conocimos la noticia. La Mancha Rock -el medio de música dedicado al rock estatal con especial atención al rock de nuestra región- hizo pública la noticia de que el próximo 24 de marzo de 2018 celebrará su primera edición. El evento se desarrollará en la Sala C.E.R.E. de Miguelturra (Ciudad Real), un espacio conocido para el medio, donde ya se dio cita para su Fiesta IV Aniversario y donde ahora quieren repetir escenario como festival.

Según ha informado en su web, La Mancha Rock Festival contará con bandas de la geografía estatal y habrá una importante representación de grupos y bandas castellanomanchegas. A lo largo de esta semana conoceremos los primeros nombres que formarán el cartel y el precio de las entradas anticipadas, que tendrán un precio promocional de lanzamiento.

El medio de comunicación musical, desde que naciera en marzo de 2013, ha ido creciendo progresivamente y es uno de los medios de referencia a nivel regional y nacional. Muy pronto, en Compact Cheese os iremos informando de las últimas noticias que salgan y, mientras tanto, os dejamos el aftermovie oficial de su Fiesta IV Aniversario celebrado el pasado mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.