Phil Willer lanza ‘Spirit’

El conquense José Javier Serrano -conocido artísticamente como Phil Willer-, no para últimamente. El pasado sábado 9 de diciembre debutaba con su estrenado grupo Bicodins en el Pub Dacha (Tarancón) y en nuestra web ya podéis leer la crónica del concierto. Además, este mismo mes Willer ha lanzado su primer EP bajo el título, Spirit.

La nueva aventura musical de Phil Willer

Aproximadamente hace un año, el autor empezó a investigar con las ideas ambientales que le rondaban por la cabeza. Lo que empezó como un ejercicio de composición se convirtió en su nuevo trabajo. Según nos cuenta el propio artista: “me propuse continuar componiendo hasta que tuviera un poco de material para sacarlo a la luz y darme a conocer como compositor y como artista independiente de todos los proyectos en los que participo”.

Un nuevo trabajo totalmente autoproducido. “Las canciones están compuestas y grabadas por mí en su totalidad y tienen la intención de que a cada persona que las escuche le lleve a un sitio distinto. Son como pequeñas bandas sonoras”.

Además, el primer tema incita a la intriga, a descubrirse a uno mismo. Por eso recibe el mismo nombre que el EP. En segundo lugar, Forgotten, un sencillo con la finalidad de transmitir la desconexión que existe entre el ser humano y la naturaleza. Del mismo modo, es la única composición hecha con una idea determinada. Por último, la tercera canción, Lake, caracterizada por ser la única con participación de guitarra.

Un nuevo proyecto, y no el último, ya que en primicia podemos deciros que es el primero de lo que será una trilogía. Una nueva iniciativa que el autor define como “sugerente, calmante y especial“. Si queréis conocer más a José, pincha aquí, nosotros os lo presentamos en 59″.

Portada del EP bajo el título ´Spirit´.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.