Fizzy Soup finalizará su gira en Café la Palma de Madrid

Fizzy Soup lanzó su disco Not So Far hace aproximadamente 9 meses, concretamente el 24 de febrero de 2017. El pasado 4 de diciembre, estaban de enhorabuena con el estreno de su nuevo videoclip ‘Beginners‘. Un trabajo grabado en el mismo lugar que el álbum, en los Organic Audio Studio, con Other Lands. También, éste vídeo, supone la primera grabación de estudio en directo de la banda.

Fin de Gira

El grupo de indie-folk continúa su abultada ruta de conciertos desde la presentación de su álbum debut. Un LP conseguido gracias a una plataforma de crowfounding, en la que recaudaron más del doble de lo pedido. Desde entonces, el grupo ha pasado por numerosos  escenarios y festivales, entre los que destacamos Zeporock, Caño-On Festival, o Mad Cool Festival,  y también, se alzaron con la victoria de un concurso de bandas.

Con su nueva aventura de 13 conciertos en apenas 17 días, los castellano-manchegos han recorrido buena parte del norte. Pasando de esta manera, por ciudades como León, A Coruña o Logroño. En ellos han mostrado el potente directo que les caracteriza. Pero no todo es para siempre. Tres son los conciertos que les quedan este 2017.

Mañana, en la Sala Niágara de Santander. El 14 de diciembre, desde el Patio de la Favorita de Gijón. Y pondrán punto y final en la capital, concretamente en CAFE LA PALMA el 16 de este mes, en Madrid.

Despedirán la gira con sus temas tan característicos y personales que hacen de éste conjunto único. Ellos mismos, según nos contaron, se identifican a sí mismos como “un producto artesano, íntegro y perseverante, que trata de escalar en el mundo de la música y de llegar algún día a vivir de lo que les gusta”.

Si queréis conocer más a estos castellano-manchegos tan majetes, podéis leer la entrevista que les hicimos. Pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.