Julieta 21 estará este jueves en ‘LOS40 Stage’ Guadalajara

Ayer él mismo lo publicaba en redes y hoy nosotros os damos la noticia. El próximo jueves 14 de diciembre, el proyecto liderado por José Pérez, Julieta 21, estará en LOS40 Henares en formato de concierto “LOS40 Stage”. El evento tendrá lugar en el Café-Teatro Monkey Man de Guadalajara y comenzará a partir de las 21:00h, aunque la apertura de puertas será treinta minutos antes.

El concierto será gratuito aunque es necesaria la previa descarga de la invitación. Para haceros con una entrada, pincha aquí.

Cartel del evento.
Julieta 21 durante 2017

Tras ofrecer más de una veintena de conciertos y pasar por los principales festivales de nuestro país (Sonorama Ribera, Granada Sound, Arenal Sound, Festival Gigante -en la Plaza de Santo Domingo- y el Quijorock, entre otros) Julieta 21 ha querido agradecer a su público el apoyo mostrado en su gira de Alerta, su último disco publicado.

De este modo, el pasado viernes 1 de diciembre, Julieta 21 sacó oficialmente una reedición de Alerta bajo el título: Alerta Doble Estéreo.  Este trabajo está compuesto por dos canciones nuevas -grabadas durante este verano- que son: “Fuego desde el suelo” e “Impulsivos” -esta última impregnada en forma de videoclip- y la revisión de dos temas que ya formaban parte del disco como “Déjalo escapar” -en formato acústico- y la nueva versión de “Bienvenidos muertos” junto a Shuarma.

Nosotros desde que lo entrevistáramos en Esquivias, antes de actuar en el Festival Quijorock, no hemos podido dejar de seguirle porque nos encandiló con su sencillez y vibra musical.

Por último os dejamos con esta reedición y su nuevo videoclip, “Impulsivos”, protagonizado por Virginia Maestro y Sean Marholm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.