Rozalén finaliza por este año en Santiago de Chile su gira en Latinoamérica

La cantautora albaceteña María Rozalén dará mañana su último concierto del año en el otro lado del charco, concretamente en Santiago de Chile. El evento será en el Teatro San Ginés y se espera una entrada cercana al sold out.

De regreso a España y apenas tres días después, la de Letur estará este sábado 16 de diciembre en La Línea de la Concepción (Cádiz), ciudad en la que actuará antes de estar en Albacete, donde estará los días 22 y 23 de diciembre, como bien informa su página web oficial.

Además, han sido multitud las noticias que se han publicado para el próximo año sobre Rozalén. Ayer mismo se confirmó su presencia en el Festival Arenal Sound 2018 en Burriana (Castellón) y el pasado lunes 4 de diciembre, también uno de los eventos más importantes a nivel nacional como el Sonorama Ribera, celebrado en Aranda de Duero, publicó la confirmación de la albaceteña en el cartel, en lo que será su vigésima edición.

Como veis, Rozalén no para y en 2018 se le espera en una intensa gira con su disco, Cuando el río suena… y nosotros estaremos aquí para informaros de todo. Por último, os dejamos con su último videoclip publicado hace apenas dos semanas “La Puerta Violeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.