Brujo monta una fiesta en La Casa Pop de Ciudad Real para presentar su nuevo videoclip

Brujo presenta nuevo videoclip. Y lo hará rodeado de amigos y seguidores en Ciudad Real, concretamente en La Casa Pop de la calle Hidalgos el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 21:30h. Se trata de “Marta Puñales”, una de las canciones que componen A mí no me quita el sueño nadie, el primer disco de esta banda formada por experimentados músicos de la capital que ya han podido mostrar al público su propuesta, llegando a ser teloneros de Rosendo en las pasado 19 de agosto en Ciudad Real.

De hecho, Brujo es un proyecto que nace tras la desaparición de la histórica banda ciudadrealeña La Víbora Lagarta. Fabián “brujo”, ex cantante y guitarrista de La Víbora, trazó las líneas maestras de esta nueva banda que busca una identidad nueva bebiendo del sonido indie y estilos como el blues para construir su propuesta musical.

El pasado mes de febrero, Brujo presentó A mí no me quita el sueño nadie en la sala Nana de Ciudad Real. En aquel concierto también actuó El Parri, otro artista habitual de la escena local que vuelve a acompañar a Brujo en La Casa Pop. Ahora, con la presentación del videoclip también se anuncia el lanzamiento del disco que ya se puede escuchar y descargar en la página web oficial de Brujo.

“Eléctrico y atómico” es uno de los temas que componen A mí no me quita el sueño nadie:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.