The Niftys y El niño de las calcetas estarán mañana en el V Maratón Solidario de esRadio Albacete

La emisora presidida por el mediático periodista Federico Jiménez Losantos, esRadio Albacete, estará mañana en la Plaza del Altozano durante ocho horas en su maratón solidario radiofónico. El evento irá a favor del Banco de Alimentos, Donantes de Sangre, Cruz Roja y uno@mas.

Este 2017, esRadio Albacete celebrará la V Edición de su tradicional maratón. En años anteriores, lo recaudado iba para el Banco de Alimentos pero, por primera vez, han querido que la implicación y la cooperación de los albaceteños sea mayor y por ello han organizado la “Primera Fiesta de la Solidaridad esRadio Albacete”, ayudando también a las organizaciones nombradas en el párrafo anterior.

La maratón comenzará a las 12:00h y estará hasta las 20:00h, ocho horas ininterrumpidas de riguroso directo.

Los artistas

En esta ocasión, los artistas invitados serán el actor y monologuista Ernesto Sevilla, el ganador del concurso televisivo de Antena 3 “Tu cara no me suena todavía” Germán Scasso, el mago Francis Zafrilla y los grupos The Niftys (Albacete) y El niño de las calcetas (procedente de Hellín).

Cartel del evento.
  • The Niftys es un grupo que derrocha energía y potencia por igual. Desde que lanzaran su disco a principios de año, los albaceteños no han parado de girar por toda la geografía española y se ha convertido en uno de los grupos con mayor proyección regional. La banda ha estado en festivales de gran importancia como Sonorama Ribera, el Festival de los Sentidos o el Trovam Pro Weekend, donde compartieron escenario con los chicos de Mota del Cuervo, Gatomidi.
  • El niño de las calcetas es un joven grupo de Hellín compuesto por dos guitarras, un cajón y una voz con muchas ganas de hacer música. El pasado 12 de octubre, el cuarteto publicó su primera maqueta y los conciertos han ido sucediendo asiduamente.

A continuación os dejamos con su videoclip “A tu vera” junto a Congas Muñoz, publicado en abril de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *