Jazz Nouveau estará este sábado en el ciclo Jazz en el Museo 17/18

El ciclo Jazz en el Museo organizado por la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete arranca su temporada 17/18.  Lo hace el próximo sábado, 16 de diciembre, con el concierto de la banda albaceteña Jazz Nouveau. El evento dará comienzo a partir de las 19.30 y se celebrará en el Museo Provincial de Albacete.

Jazz Nouveau es un quinteto de jazz que se fundó en 1999. El proyecto está liderado por el guitarrista Miguel Morell, al que acompañan Luiz Mazza al saxo, Julio Guillén a los teclados, Vania Cuenca al contrabajo y José Sarrión a la batería. La formación trabaja “con una clara orientación hacia arreglos elaborados de repertorio variado dentro de la esfera jazzística”. Dentro de este repertorio podemos encontrar temas clásicos y propios.

jazz museo nouveau
En esta ocasión se centrarán en la figura del guitarrista americano Pat Metheny, uno de los guitarristas más reconocidos dentro del género y lider de Pat Metheny Group.

Las entradas estarán disponibles una hora antes del evento en taquilla a un precio de 7 euros. A este precio se aplican descuentos para jóvenes y alumnos del conservatorio. Se trata de una entrada donativo que va destinada en su totalidad a la la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete. 

Temporada 2017/2018

Se trata del primer concierto de una temporada repleta de eventos que se celebraran tanto en el Museo de Albacete como en la Casa de la Cultura José Sarámago. Por este ciclo también pasaran artistas como Swingin’ Cats, Noa Lur o Canal Street

Cartel de la temporada 17/18.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *