La “gira en colores” de Kike Calzada llega al Rincón de Arte Nuevo de Madrid

El cantautor toledano, Kike Calzada, tocará el próximo viernes 15 de diciembre en el Rincón del Arte Nuevo en Madrid a partir de las 21:30 de la noche. Se trata de un concierto “único y especial”, según indica un comunicado de su gabinete de prensa, que contará con “una ayuda que todavía no ha sido desvelada”. De esta manera, Calzada celebrará que regresa a Madrid con la gira de presentación de Coloreados, su segundo trabajo discográfico.

Esta “gira de colores” ha llevado al músico por ciudades de toda la península, como Sevilla, Málaga, Bilbao, Gijón, Valencia, Barcelona, e, incluso, de Francia, llegando a parar en la localidad de Agen. En Castilla-La Mancha, el toledano ha presentado su último trabajo en Valdepeñas, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete y, por supuesto, Toledo.

Kike Calzada es un artista con una amplia trayectoria profesional. Tras más de diez años tocando en diferentes grupos musicales, en 2014 comenzó su propio proyecto con el lanzamiento de su primer disco, Hombres sin hombros, del cuál destacan los videoclips, grabados a modo de cortometraje dividido en cuatro partes entrelazadas. “Verticalidad” es la primera parte de esta serie.

En cuanto a Coloreados, disco publicado en diciembre de 2015, Kike Calzada contó en la grabación con la colaboración de músicos como Mikel Vergara o Héctor Tuya. Ambos trabajos fueron grabados en Bailén 37 (Luanco) y ACME (Avilés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *