Döxa y Suok llenarán de metal la sala Los Clásicos de Toledo

La sala Los Clásicos de Toledo se prepara para ofrecer al público una noche de metal. Döxa y Suok llegan a la capital regional para mostrar en la ciudad de las tres culturas sus últimos trabajos musicales. La cita es el viernes 15 de diciembre a partir de las 20:30h en la calle Rojas, número 5.

Cartel del concierto de Suok y Doxa en Los Clásicos de Toledo

El conjunto de metal sinfónico, Döxa, está presentando las canciones de su nuevo disco, Lust for wonder, el cuál salió a la venta el pasado 29 de septiembre. Este trabajo, grabado con el sello Pitch Black Records en Dynamita Estudios, incluye doce temas en los que la banda ha descargado mucha “fuerza y melodía”. Una de las canciones que componen ese disco, “A game of you”, se puede escuchar en la página web de Pitch Black Records.

Por otra parte, el escenario de Los Clásicos también tendrá en su tarima a un grupo cuyos componentes son historia viva de la escena metalera de Toledo. Suok, conjunto anteriormente conocido como Lithium, mostrará al grupo sus energías renovadas para volver a llenar de metal los escenarios de la región.

Actualmente, Suok está preparando su maqueta, que será la base de su primer disco. En su canal de youtube se pueden escuchar las primeras grabaciones de los temas que están preparando, como “La lucha” u “Oscuridad”, en el cuál han preparado un vídeo en el que muestran el proceso de grabación y masterización en los estudios Garden Studio de Toledo y Wherever-Recording Studio de Brighton, (Inglaterra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *