Abierto Bar celebra su décimo aniversario

Abierto Bar, el centro de la música alternativa en Tarancón, celebra diez años de música en directo. Para la ocasión, viernes 15 y sábado 16 hay fiesta. El viernes toca sesión 100% vínilo de ska, funk, soul y otros tantos géneros  de la mano de  SeveFunk, Sr. Culebrass, Ricky Ricardo y Peluca a partir de las 12 de la noche. El sábado la fiesta empieza a la misma hora con el grupo de fusión con raices latin, Tongo, y la pinchada de Varodeluxe.

Tongo es un grupo madrileño cuyas letras envían un mensaje comprometido de carácter político y social. Actualmente defienden su disco Que Revienten y acumulan colaboraciones con artistas como María RozalenAmparanoia.

Diez años apostando por la música

Por sus escenarios han pasado grupos emergentes como Fever Band, The Old Times, Mauri, Muntz y muchos, muchos más. Tambien han estado encima de sus tablas los que entonces eran emergentes pero ahora son grupos de referencia, bandas como La Raíz o la ya citada Rozalén. Muchos de ellos han quedado recogidos por las cámaras del colectivo Cop-On TV a lo largo de unos años y se pueden revisitar en una playlist

El evento de este fin de semana es, como siempre, gratuito. Abierto Bar lleva defendiendo esta filosofía desde sus inicios y lo hará, esperamos, durante mucho más tiempo. ¡Es hora de celebrarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.