banner Compact Cheese

Abierto Bar celebra su décimo aniversario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Abierto Bar, el centro de la música alternativa en Tarancón, celebra diez años de música en directo. Para la ocasión, viernes 15 y sábado 16 hay fiesta. El viernes toca sesión 100% vínilo de ska, funk, soul y otros tantos géneros  de la mano de  SeveFunk, Sr. Culebrass, Ricky Ricardo y Peluca a partir de las 12 de la noche. El sábado la fiesta empieza a la misma hora con el grupo de fusión con raices latin, Tongo, y la pinchada de Varodeluxe.

Tongo es un grupo madrileño cuyas letras envían un mensaje comprometido de carácter político y social. Actualmente defienden su disco Que Revienten y acumulan colaboraciones con artistas como María RozalenAmparanoia.

Diez años apostando por la música

Por sus escenarios han pasado grupos emergentes como Fever Band, The Old Times, Mauri, Muntz y muchos, muchos más. Tambien han estado encima de sus tablas los que entonces eran emergentes pero ahora son grupos de referencia, bandas como La Raíz o la ya citada Rozalén. Muchos de ellos han quedado recogidos por las cámaras del colectivo Cop-On TV a lo largo de unos años y se pueden revisitar en una playlist

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVNyYAJPJPMgCLQB8HDrKUiT1mPoNmxXN

El evento de este fin de semana es, como siempre, gratuito. Abierto Bar lleva defendiendo esta filosofía desde sus inicios y lo hará, esperamos, durante mucho más tiempo. ¡Es hora de celebrarlo!

 

Publicidad