Siete Días, este sábado en Los Clásicos de Toledo

Siete Días, el grupo de pop católico toledado, estará el próximo sábado, día 16 de diciembre, en la sala Los Clásicos de ToledoLa entrada al evento es gratuita y el concierto comenzará a partir de las 21:00 de la noche.

El grupo presentó hace poco su segundo trabajo, titulado Creo. Este LP lleva disponible desde el 17 de noviembre en plataformas digitales y desde el 24 en tiendas, como Amazon y el Corte Inglés, y en librerías religiosas de toda España. Además, se encuentran trabajando en el que será el videoclip del single homónimo. Hace unas semana finalizaron el rodaje que se ha llevado a cabo en el paraje de la Sierra de San Vicente. 

Un grupo de valores marcados

Este segundo álbum supone “una evolución en el sonido” del grupo “manteniendo se marcado estilo pop/rock de siempre”. Siete Días es una formación representada por sus valores cristianos y sus discos están llenos de letras “que expresan las experiencias y la vivencia de la fe”.

Actualmente el grupo está formado José Luis López, Raquel Díaz-Jiménez, Juanjo Peces, Carlos Campoy y Edu de la Paz y su objetivo es “llevar su experiencia de fe a través de la música, y con su vida y trabajo puestos en las manos de Dios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *