banner Compact Cheese

The Gafapasta termina su tour 2017 en la sala clandestino de Albacete con dos conciertos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La sala Clandestino de Albacete rememorará el sonido de la década de 1980 gracias a The Gafapasta. El conjunto albaceteño repasará los temas que marcaron una época con dos conciertos: El primero se celebrará el viernes día 15 y el segundo el sábado día 16 a partir de las 22:30h.Hay una gran expectación por ver a esta banda tocando de nuevo en su casa, ya que las entradas ya están completamente agotadas para las dos noches, tal y como ha anunciado la sala en su página web.

Con ese doblete de conciertos, el grupo ochentero despide su gira del año 2017 con el calor del público de su ciudad natal. Este año, The Gafapasta ha ofrecido 30 conciertos, contando con los dos últimos que todavía tienen que celebrarse. Castilla-La Mancha ha sido el territorio en el que los albaceteños más han girado, llegando a estar presentes en Ciudad Real, Miguelturra, Valdepeñas, Toledo, Guadalajara o Villarrubia de los Ojos. No obstante, Albacete es la ciudad en la que más han tocado este año, llegando a ofrecer ocho de esos 30 conciertos solamente en la capital albaceteña. Por otro lado, The Gafapasta han ofrecido su espectáculo por toda España, llegando a estar presentes en Castilla y León, la Comunitat Valenciana o Aragón.

El año que viene The Gafapasta continúa con su intensa agenda de conciertos. Miguel Ángel Zafrilla, batería de la banda, ha asegurado a Compact Cheese que ya han cerrado 15 conciertos para 2018, arrancando el día 9 de enero en Toledo y continuando su gira por toda la geografía española. Además, The Gafapasta está preparando “varias sorpresas que no se pueden desvelar aún”, ha indicado el percusionista.

Publicidad