The Viriats estará este sábado en Guadalajara junto a Yogures de Coco

El grupo guadalajareño The Viriats estará este sábado en la Sala Fever de Guadalajara junto a  la banda pop-rock madrileña Yogures de Coco. La página Yo también soy indie (YTSI) presenta a la banda local y el evento comenzará a partir de las 23:00h.

Los grupos

The Viriats es un quinteto de pop-rock alternativo procedente de Marchamalo (Guadalajara) que iniciaron sus andaduras en 2010. Sus integrantes son: Irving López (guitarra y voz), Gustavo Murillo (guitarra, teclados y Voz), Felipe “Pipes” Prieto (bajo), Manu Kaczynski (batería) y Luis Felipe Camacho (guitarra).

Además y según informa su página web: “Influenciados notablemente por el Brit Pop, el indie y la escena alternativa nacional, apuestan por una música de texturas caracterizada por unos ritmos contundentes, unos timbres trabajados y unas melodías seductoras. El grupo, formado definitivamente por un sincrético elenco de músicos en 2015, ha conformado un sonido propio que sorprende por sus cambios de dinámica y por el uso y mixtura de estilos. Esa impronta le ha valido a The Viriats para ser invitados a subir al escenario del Espacio Tyce por el Pirata de Rock FM o a tocar en el Festival Gigante de Guadalajara en 2016”.
Con cuatro EP a sus espaldas, actualmente están inmersos en su último trabajo, El Viaje, publicado el pasado 10 de noviembre.

A continuación os dejamos con “Destructores”, el primer videoclip y track de su último EP.

Yogures de Coco, el cuarteto de pop-rock madrileño también está inmerso en su último trabajo, Puertofé, compuesto por cuatro singles: “Ellos”, “En el espejo”, ”El Himno del amanecer” y “La Función”, los cuales muestran un nuevo punto de vista dentro del pop-rock personal que nos plantea la banda. Durante 2016 y este año, el grupo no ha parado de girar por todas las salas, conciertos y festivales de toda la geografía nacional.

Por último, nosotros pudimos hacerles una entrevista hace unos meses y si os apetece saber todo lo que nos dijeron, pinchad aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.