Este sábado Nena Daconte y otros artistas estarán en Albacete en un acto benéfico en favor a Cáritas

La Policía Nacional de Albacete organiza por séptimo año consecutivo su concierto benéfico a favor de Cáritas. El evento se celebrará a partir de las 19:00h en el Teatro Circo de la capital y en el espectáculo participarán -de forma desinteresada- el cómico Agustín Durán, el músico y saxofonista, miembro del CNP, Eusebio León, Lázaro Gabaldón y la cantante Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte.
El precio de las entradas será de 10€ aunque también se puede colaborar participando en la fila cero.

Según ha informado el medio elalbacetense.es: “en la presentación de este concierto han participado el diputado provincial de Cultura, Alberto González, el comisario de la CNP, José Francisco Roldán, el director de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño y Antonio García, como representante de Cáritas. Alberto González manifestó su satisfacción por el hecho de que el Teatro Circo pueda acoger esta gala y felicitó al CNP por esta iniciativa además de a Cáritas por el trabajo que desarrollan en la provincia bajo el lema: “Trabajamos por la Justicia”, objetivo que comparte la institución provincial”.
La gala, que se lleva celebrando desde 2013, es un acto muy especial para todos los albaceteños y Roldán, en rueda de prensa, agradeció de forma especial al presentador de informativos Tele 5, Pedro Piqueras, porque gracias a él han podido traer a una artista como Nena Daconte.

Por último, el total de lo recaudado irá destinado al Economato Solidario Virgen de Los Llanos para que la gente necesitada pueda tener acceso a bienes básicos como la alimentación o los productos de limpieza y hacerlo de una forma digna. El año pasado se ayudó a 77 familias de más de cuatro miembros y este año se pretende elevar esa cifra.
A continuación os dejamos con uno de los grandes éxitos de la cantante, “Disparé”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.