Este sábado el RockOssa Festival presentará la nueva imagen de su IV Edición en 2018

El festival celebrado en el municipio albaceteño de Ossa de Montiel, el RockOssa Festival,  presentará mañana la nueva imagen y logo del cartel 2018 en el Pub Texas Saloon. Además estará en concierto la banda de punk-rock Kortxo Punk, el trío compuesto por Álvaro Perales (guitarra y voz), Álvaro Corral (bajo y voz) y Diego Jiménez (batería) procedente de Tomelloso.

Según la descripción de Facebook del festival, el RockOssa: “nace para posicionar a Ossa de Montiel como destino turístico, con el festival como unas de las principales atracciones. El evento se consolida así como un escaparate para las bandas nacionales y un punto de encuentro para todos los aficionados a la música rock. Se pretende también dar a conocer este bello municipio enclavado en el parque natural de las Lagunas de Ruidera, en plena Ruta del Quijote. Además reivindicamos la señalización de la carretera del Parque Natural de Lagunas de Ruidera en dirección Ossa de Montiel, ya que se ha aislado al pueblo de la ruta de las lagunas y no podemos consentir quedarnos apartados, porque la mayoría de lagunas pertenecen a nuestro municipio”.

Este año en su III Edición, estuvieron algunos grupos como Combo Calada, The Niftys, Los de Marras y Barrizal, entre otros.

Nosotros os iremos informando de todas las novedades y por último, os dejamos con el cartel del evento de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.