The Dirty Blues Band y Desay actuarán en memoria de Manuel Margeliza

El próximo viernes, 22 de diciembre, The Dirty Blues Band y Desay actuarán en la ciudad de las casas colgadas. El evento tendrá lugar en el Pub Los Clásicos. Así mismo, el casco antiguo de Cuenca se inundará de música a partir de las 23:30 horas. Teniendo así, una duración de tres horas, finalizando a las 02:30 horas.

Por y para la Música

Ambos grupos unirán su melodías en memoria de Manuel Margeliza. El conquense era un gran amigo de la música. Perteneció a numerosos grupos y asociaciones de la misma. Entre ellos, The Teachers Band, La Joven Orquesta de Cuenca y la Orquesta Filarmónica. Además, colaboró con Javier Pelayo y actuó en el musical ‘No tengáis miedo‘.

Margeliza, era diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Musical por la UCLM. También, disponía del título de profesor de Violín por el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca. Por otro lado, estaba licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca. Por último, no olvidar que participó como profesor en la Escuela de Rock del Ayuntamiento de su ciudad natal. Una vida, por y para la música.

De este modo, el grupo creado en 2009, The Dirty Blues Band, no podría faltar a esta fecha tan señalada. Una banda formada para deleitar al público con sus temas propios caracterizados por el blues y el rock retro. Un conjunto que bebe de las influencias de Jimi Hendrix o Stevie Ray Vaughan. Tampoco pueden faltar los locales, Desay. Los componentes de la iniciativa son David Lucena, a la guitarra y a la voz, Jose Agustín Cuevas, también a la guitarra, Gerson Muñoz encargado del bajo. Y finalmente, y no por ello menos importante, Victor M. López al mando de la batería. Estos chicos inundarán la sala al más puro estilo rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.