Rozalén, doble fecha en Albacete

Rozalén vuelve a casa por Navidad. Los próximos 22 y 23 de diciembre, la letureña actuará en el Palacio de Congresos de Albacete. Ambos conciertos serán a partir de las 21:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 33.10€ y los 38.25€. Podéis adquirir vuestras entradas en Tiketmaster. ¡Daros prisa! porque falta poco para el sold out.

Vuelta a casa

Hace exactamente una semana, la cantautora albaceteña María Rozalén daba su último concierto del año en el otro lado del charco, en Santiago de Chile. Tras su regreso, el pasado sábado 16 de diciembre, actuó en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Cuando el río suena…” es el último proyecto de la artista. Un trabajo lleno de historias personales con el que aborda diferentes problemáticas sociales. Temas como Girasoles, dónde cuenta ese amor sano que “es el que más abunda en el mundo”, o su último videoclip  La puerta violeta, la cantautora describe el velo y las ataduras que viven las mujeres víctimas de maltrato hasta que encuentran aquella vía de escape, esa “puerta violeta en la pared” que les hace despertar, darse cuenta de su situación y tomar el valor y la fuerza que hace falta para liberarse de la violencia.

Además, si este 2017 no ha parado, el 2018 no va a ser menos. Son ya numerosas las noticias que se están publicando para el próximo año sobre Rozalén. Hace unos días, se confirmó su presencia en el Festival Arenal Sound 2018 en Burriana (Castellón) y el pasado 4 de diciembre, también uno de los eventos más importantes a nivel nacional como el Sonorama Ribera, celebrado en Aranda de Duero, publicó la confirmación de la albaceteña en el cartel, en lo que será su vigésima edición.

Como veis, este nuevo año, va a ser un no parar para Rozalén. Además, en 2018 se le espera en una intensa gira con su disco, Cuando el río suena… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *