banner Compact Cheese

A ContraVerso actúa éste fin de semana en Vallekas y en Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los poetas del rock toledano, A ContraVerso, tocarán este viernes 22 de diciembre en Vallekas y el día 23 en Toledo. Concretamente, en Madrid tocarán en la sala de conciertos Hebe del barrio madrileño a partir de las 21h. Mientras, en Toledo, tocarán en el Círculo de Arte de su ciudad natal a partir de las 19:30h, en la Plaza de San Vicente.

En Vallekas, A ContraVerso actuará en el marco del festival R.E.M. (Rock Emergente de Madrid), compartiendo escenario con Barriockandroll, y Derruido. Por otro lado, en su directo en la capital regional, A contraverso despiden el año celebrando su último concierto del año 2017. Allí tampoco estarán sólos en el escenario, ya que también actuarán Avalanch y El sombrero del abuelo.

A ContraVerso es un grupo de rock and roll que apuesta por otorgar a su música de un contenido profundo y reflexivo a través sus letras, compuestas como verdaderos poemas que versan sobre la actualidad política y social. A su vez, la fuerza de sus letras está acompañada por un sonido potente y dinámico que les ha llevado a ofrecer su directo en escenarios de prestigio como Los conciertos de Radio 3.

Este conjunto, nacido en 2009, ha conseguido posicionarse positivamente en la escena del rock estatal. En 2013 publicaron su primer disco, Allí donde nadie escucha, consiguiendo éxitos de crítica y público que les permitieron obtener varios premios. Entre esos galardones, se encuentra el IX concurso a nivel nacional de la Federación Interpeñas de Zaragoza. Tras ganar aquel concurso, A ContraVerso actuó dentro de las fiestas del Pilar junto a Rosendo y M-Clan. En 2016 llega su segundo álbum, Punto sin retorno, el cuál siguen presentando en directos como los que ofrecerán este fin de semana.

Publicidad