Crooked Lines celebrará su tributo al disco “The Joshua Tree” de U2 en Bolaños

El grupo de rock ciudadrealeño Crooked Lines, especializado en interpretar versiones de “canciones eternas”, ofrecerá un concierto el 22 de diciembre en la sala Dinamo Pub de Bolaños de Calatrava, a partir de las 23:59h. Este directo se centrará, especialmente, en el disco The Joshua Tree de la banda irlandesa U2. Para la promoción, Crokked Lines ha homenajeado la portada de aquel disco que marcó un hito en la historia de esta banda con una fotografía en la que imitan la postura de Bono y compañía.

The Joshua Tree fue el quinto álbum de estudio de U2. Su lanzamiento se produjo en marzo de 1987 con el sello Island Records. Entre los temas que se incluyen en este disco se encuentran algunas de las canciones más significativas de los irlandeses, como “Where the streets have no name”, “I still I haven’t found what I am looking for” y, por supuesto, “With or without you”, habitual en emisoras de radio de todo el mundo y utilizada en la banda sonora de series de éxito como Friends, entre otras.

Este disco recibió reconocimientos como el premio grammy y el aplauso de la crítica, incluida la revista Rolling Stone que lo incluyó en una lista de discos que marcaron hitos en la historia de la guitarra eléctrica. Tras los 20 años de su publicación, U2 lo celebró editando un disco conmemorativo en que se incluyeron rarezas y un DVD con una actuación de los irlandeses en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.