Jose C. García anuncia una nueva actuación en Soria

José C. García añade una fecha más a los conciertos que está ofreciendo durante este mes de diciembre. Y, del mismo modo, también amplía horizontes. El cantautor ciudadrealeño tocará en la Sala Sotanillo de San Leonardo de Yagüe, Soria, el sábado 23 diciembre a partir de las 00:00h de la noche.

José C. García en Soria

Se trata de un concierto con entrada gratuita en el que éste músico de Aldea del Rey animará al público ofreciendo versiones y temas propios como “Azul”. En su canal de youtube se pueden escuchar más cóvers y canciones propias de José C. García.

Como ya explicó García a Compact Cheese, sus conciertos tienen un formato acústico-eléctrico en el que él mismo interpreta todos los instrumentos. Mientras, el cantautor seguirá ofreciendo estos conciertos mientras prepara nuevos temas para grabar su primer disco con este proyecto, aún sin fecha definitiva.

Previamente al concierto en pleno norte de Castilla, el aldeano tocará en La Mancha centro, concretamente en el municipio de Pedromuñoz en el pub Carpe Diem a partir de las 00:00h de la noche. El día 30 de diciembre José C. García volverá a actuar en su pueblo, Aldea del Rey.

José C. García en Pedromuñoz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.