Trilobites y Troppo actuarán en Dog & Roll Invierno de Casas Ibañez

El próximo sábado, 23 de diciembre, se realizará el concierto benéfico para la Protectora de Animales ‘El Refugio‘ de Casas Ibañez -Albacete-. El evento tendrá lugar en el escenario Manchuela. El lugar se llenará de música a partir de las 00:00 horas a manos de los grupos castellano-manchegos. El precio de la entrada será de 3€ -anticipada- y en taquilla 5€.

Grupos participantes

Uno de los grupos participantes será Trilobites. Una agrupación que capta al público con su característico blues-rock. Un sonido con tintes de rock y psicodelia, convirtiéndose en las bases del hard-rock. Beben de las influencias de Robert Johnson, Skip James, Memphis Slim y Jimi Hendrix. Sin olvidar, las leyendas del Festival de Woodstock como son Ten Years After o Mountain.

Además, estos chicos repiten en el municipio albaceteño, lo hicieron con The Gafapasta. También, se les pudo ver en RocKstar Benidorm. Como afirman en sus redes sociales “Si el ritmo y la pasión tienen recorrido por tus venas, TRILOBITES te tienen en el punto de mira”.

Por otro lado, desde 1985, Miguel Monsalve -batería- sustituido años después por Antonio Monsalve. Pedro Martínez -bajo-, Tomás Rodríguez y Eduardo Rodríguez -guitarras y voces- crearon Troppo. Tras baches en el camino, aparcan sus instumentos. Pero, volvieron más fuertes que nunca con Ramón Lucas y Joaquín Ortiz.

Una banda que tiene influencias roqueras de los años 60′ y 70′. Sus melodías se caracterizan por sus letras. Compuestas por el día al día, dónde se reflejan los estados de ánimo. En 1988, se alzaron con el premio del 1º Concurso de Rock Ciudad de Albacete. Hoy en día, más conocido como Memorial Alberto Cano.

A continuación, os dejamos el cartel del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *