banner Compact Cheese

Toledo acoge el concierto benéfico ‘Solidaridad 365+1’

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Toledo organiza el próximo 23 de diciembre un concierto benéfico. El evento se realiza a favor de la campaña ‘Solidaridad 365+1‘, agrupación de diferentes ONG de Toledo. El acontecimiento se realizará en el Círculo de Arte. El lugar se inundará de música a partir de las 20:00 horas a mano de tres bandas. Aunque, las puertas se abrirán una hora antes.

El precio de las entradas será de 5€. El dinero recaudado se destinará al trabajo que realiza Proem-Aid. Asociación de voluntarios que rescatan a personas año tras año que cruzan el mar Mediterráneo.

Grupos participantes

Como hemos mencionado anteriormente, tres serán las bandas encargadas de llenar el local de música.

En primer lugar la agrupación local de rock and roll, A Contraverso. La banda apuesta por otorgar a su música de un contenido profundo y reflexivo a través sus letras, compuestas como verdaderos poemas que versan sobre la actualidad política y social. A su vez, la fuerza de sus letras está acompañada por un sonido potente y dinámico que les ha llevado a ofrecer su directo en escenarios de prestigio como Los conciertos de Radio 3.

En segundo lugar, los madrileños El Sombrero del Abuelo. En el 2008 publicaron su primer disco ‘Sístole y Diástole‘, consiguiendo 5.000 copias vendidas y 80.000 descargas desde su web. Su segundo álbum ‘Dangerous: Peligro de Abducción‘ oscila entre los años 2009 y 2011. 20 son las canciones que lo componen. Actualmente se encuentran presentando su último proyecto ‘Desechos de Autor’.

Finalmente, Avalanch. Grupo formado desde el año 93. Sus primeros trabajos se caracterizaban por sus letras acerca de la mitología. Posteriormente, su estilo se tornaba a un metal progresivo y unas letras mucho más profundas. En 2012 anunciaron un parón definitivo. Fue en 2016 cuando retomaron la banda, con motivo del aniversario de su disco “El Ángel Caído”.

Publicidad