banner Compact Cheese

Klandestinos celebra su Vermú de Nochebuena en la Taberna Celtigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La charanga guadalajareña Klandestinos celebra esta Nochebuena uno de sus Vermú. Esta ocasión se llevará a cabo en la Taberna Gallega Celtigos a partir de las 13:30h. Una celebración plenamente navideña en la que podremos disfrutar de versiones de clásicos del rock, el blues y otros géneros. 

Klandestinos, una formación con mucho recorrido

Klandestinos es una banda de percusión y viento-metal que surge en 1989. Más de 25 años de historia en los que el grupo ha lanzado varios trabajos, el primer LP sale con motivo del 20 aniversario y se titula 1989-2009, Este supone un puto de inflexión y desde entonces han conseguido saltar a la escena internacional, actuando en 2010 en el Festival Fanfares de Montpellier e inaugurando una serie de visitas a tierras francesas.

Desde entonces han pasado por escenarios como Sonorama Ribera y han lanzado un segundo trabajo en 2012, Perversiones que reúne más de 50 años de historia del rock “bajo el prisma de los instrumentos de viento y percusión”. Los componen temas míticos como “Fear of the Dark” de Iron Maiden, “Born to Be Wild” de Steppenwolf o “Creep” de Radiohead.

 

Publicidad