Sidonie: fiesta en la Sala Rem de Murcia como regalo de navidad

Todos los pronósticos se cumplieron a la perfección, y el grupo catalán Sidonie con el cartel de ‘todo vendido’ varias semanas antes del concierto, reventó la Sala Rem de Murcia el pasado viernes 22 de diciembre ante un público que venía con ganas de mucha fiesta. Fiesta, no hay mejor palabra para definir a este grupo que nada más poner el primer pie sobre el escenario entraron en simbiosis con todo el mundo que se encontraba en la sala consiguiendo que disfrutasen de principio a fin con todas las canciones escogidas esa noche por la banda.

En el concierto hubo de todo, desde canciones cañeras donde la gente no paró de cantar y saltar como la de “No sé dibujar un perro” en la que el grupo catalán hizo una especie de karaoke con carteles para que nadie se perdiera un detalle de la letra. Luego, con “Un día de mierda” donde Marc -vocalista- hizo un rodeo a hombros de su “Backliner” por toda la sala saludando y cantando con todo el público, sin duda, de los momentos más divertidos. Y como no, llegaría unos de los singles de su último trabajo “Carreteras infinitas” que desató unos de los momentos álgidos de la noche donde no hubo nadie que no se supiera la letra.

SIDONIE CONCIERTO EN MURCIA
Foto: Pepe García

Pero también tuvieron tiempo de hacer del concierto algo más íntimo con canciones como “Los coches aún no vuelan” y “Por ti”. Aunque, sin duda, el momento más emotivo del concierto fue cuando el grupo hizo honor cantando “LN Granada, canción de uno de los grupos más importantes del ámbito indie español como lo es Supersubmarina, aún recuperándose de su trágico accidente de tráfico. Fue algo muy especial.

Sidonie no defraudaron e hicieron de este comienzo de vacaciones de Navidad algo mágico. El grupo catalán se encuentra presentando el fin de gira de su octavo y último disco El peor grupo del mundo cuya gira finalizará el próximo 30 de Diciembre en el Wizink Center de Madrid. Desde luego el espectáculo está asegurado y promete ser una absoluta y tremenda fiesta más de la que se vivió en Murcia -aún si cabe-. Si tenéis ocasión de ir no faltéis porque no habrá mejor manera que despedir el año que disfrutando con el mítico grupo catalán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.