Búfalo despedirá el año en la sala Clandestino

El próximo viernes, 29 de diciembre, nuestros amigos de Búfalo actuarán en la Sala Clandestino. El local se inundará de música a partir de las 22:00 horas hasta las 00:30 horas. El precio de las entradas será de 8€. Si todavía no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella en la página musikaze. Además, también están disponibles en las instalaciones de la propia sala, Las 7 Tartas y en la Cafetería Vermut.

Una manda unida

Búfalo regresa a la Sala Clandestino pisando más fuerte que nunca. Último concierto de los chicos de este 2017. Esta manada a pesar de sus diferencias de edad, llevan la música en la sangre. La agrupación bebe de las influencias del rock más puro con tendencia al sur, brindando tributo a leyendas del género Southerm Rock.

Interpretan desde los clásicos de la Creedence, ZZ Top y Bob Seger, sin olvidarse de la tendencia sureña actual, como Clutch y Lynyrd Skynyrd. También puntean temas de Wilson Pickett, Steppenwolf, Mountain, The Knack, Bad company, Deep Purple, The Doobie Brothers, Spencer Davis Group, Steve Miller Band, The Blues Brothers, Joe Bonamassa, Otis Redding… ¡¡y muchos más!!

La fuerza y la energía que transmiten en el directo, dejará a los asistentes boquiabiertos. Como hicieron en el concierto de la Feria de Albacete.  Si queréis conocer un poco más a nuestros amigos albaceteños, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.