Celtibeerian estará en Metal Cultures 2018

El grupo de folk metal ciudarealeño Celtibeerian añade una nueva fecha a su agenda de conciertos. La banda acompañará a grupos del calibre de los británicos Napalm Death en una nueva edición de Metal Cultures. 

El festival se celebra en el municipio francés de Gueret dentro de la Chapelle de la Providence. Se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo de 2018 y en el cartel ya se encuentran los citados Napalm Death, y otros grupos de metal extremo como Insanity Alert o Carcariass. Aún faltan muchas bandas y al menos un par de cabezas de cartel más por anunciar.  Una noche que promete llenar de metal las profundidades de una antigua capilla.

Gira Deiwos

Celtibeerian lanzó el 1 de diciembre su trabajo “Deiwos” que puede conseguirse en su página web.  La fiesta presentación de este se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en  el Bar Fenrir de Madrid y la banda calienta motores para arrancar gira a partir de febrero en la VI Edición del Karmafest de Oviedo. 

Se están cerrando más fechas y podremos ver a la banda en ciudades como Madrid, Alicante, Sevilla o Barcelona. Para ir abriendo boca os dejamos con el teaser de “Deiwos” realizado por Luis Cuenda y Joe Arca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *