51 Grados y Muntz celebran el fin de año en Madrid junto a Poco y Mal

Dos de las bandas de rock alternativo que más han dado que hablar durante este 2017, Muntz y 51 Grados, se unen a los parleños Poco y Mal para despedir el año. Lo harán este viernes 29 de diciembre en la Sala Siroco a partir de las 21:30h. Una noche de punk-rock y rock alternativo de la que se puede disfrutar por solo 5 euros (consumición incluida)

Un año lleno de rock

Ha sido un buen año para ambas bandas. En el caso de Muntz, entraban en 2017 con su primer EP bajo el brazo, “Hypna“.  A este se uniría The Autocrat” en septiembre y la banda ya prepara un tercer trabajo. A ello hay que sumar reconocimientos  como el concurso Lanzaderas Madrid o el premio de la decimosexta edición del Concurso de Jóvenes Creadores a nivel nacional.

Por su parte, 51 Grados ha lanzado uno de los discos más sólidos de todo el año. “Destino” ha sido un puñetazo  de la banda sobre la mesa, demostrando que tienen un sonido propio y que, desde luego, van a dar mucha guerra. Se trata de un trabajo lleno de riffs potentes e influencias variopintas que se ha situado en varios de los ranking del año. El power trio madrileño afronta el 2018 con mucha fuerza, pero aún queda despedirse de este 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *