banner Compact Cheese

Barrizal celebra su concierto 100 en la Sala Clandestino

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo sábado, 30 de diciembre, nuestros amigos de Barrizal celebran su concierto número 100. El evento tendrá lugar en la Sala Clandestino. Los albaceteños inundarán el local con su punk rock a partir de las 22:00 horas. Finalizando así, casi tres horas más tarde, a las 00:45 horas.

Sobre las entradas, se utilizará el proceso de ‘taquilla inversa’. ¿Qué quiere decir esto? La entrada es gratuita, y a la salida, aportas la cantidad que tu desees. Un concierto lleno de sorpresas, regalos, sorteos y más cosas que los artistas irán desvelando a lo largo de la noche.

100 conciertos a la espalda

Barrizal es un grupo albaceteño creado en 2013, compuesto por tres miembros: JaviÓscar y Otis que son los encargados de expandir el punk rock más potente de la región. Tiempos de hambre es su primer LP, caracterizado por su contenido de critica social.

Le sigue su segundo disco, Que se rompa la cadenaActualmente, se encuentran presentando su último trabajo, Ecos del pueblo, con su gira “Caminos al Azar”.

Hoy, hemos podido hablar con Javi, encargado de las baquetas de la banda. 365 días son difíciles de resumir, aún así , el batería, ha podido explicarnos cómo ha sido este 2017 para ellos: “Un año en el que hemos dado pasos muy grandes, hemos grabado el disco en un estudio profesional, hemos presentado nuevo videoclip y hemos actuado y coincidido con grupos que jamás pensábamos que llegaríamos a conocer”.

Un año muy activo para los albaceteños. De este modo, 31 han sido los conciertos que han dado este año. Entre ellos, en la Operación Bocata de Albacete, Ledaña, la Comunidad Valenciana también ha recibido varias veces a estos chicos. Como en el caso de Puçol y en la Sala Asesino. Además, poco a poco se van haciendo hueco en los festivales. Asistiendo de esta manera al Solana Rock, RockOssa y en el Alterna.

Nos atrevemos a preguntarle, ¿Cuál ha sido el concierto que más te ha marcado?, una pregunta bastante difícil de contestar. Ya que según nos cuenta, muchos han sido los eventos que le han marcado “en parte son muchos, sobre todo, los que la gente se vuelca en el concierto y te felicitan al terminar. Y ahí, te das cuenta una vez mas que lo que hacemos gusta y amina a seguir”.

100 son los conciertos que suman como agrupación. “Siento un gran orgullo y satisfacción” nos confiesa entre risas. “Hace cuatro años, no lo veíamos ni de coña, y mira, que todo trabajando duro y empeñándote, llega”. Por otro lado, el objetivo que se proponen para el 2018 es tocar en más festivales.

Si quieres conocer más a estos chicos tan majetes, aquí te dejamos la entrevista que pudimos hacerles. A continuación, os dejamos su último videoclip, “Luces, cámara y acción“.

Publicidad